Principales causas que pueden provocar atascos

922 38 25 52
Principales causas que pueden provocar atascos

A todos nos ha pasado que hemos ido a abrir un grifo y hemos comprobado que el agua se estanca y no circula. Es algo muy molesto y se necesita la ayuda de una empresa de desatascos urgentes en Tenerife.

En este artículo vamos a ver cuáles son las principales causas que pueden provocar estos molestos atascos para poder prevenirlos y que no tengamos que acudir de nuevo a una empresa de desatascos urgentes en Tenerife.

- Desagüe con una sección demasiado corta: suele provocar atascos en épocas de abundantes lluvias, ya que la tubería, al ser demasiado corta, no es capaz de evacuar tal cantidad de agua con la suficiente rapidez.

- La cantidad de cal que contiene el agua: si el agua que utilizamos tiene un elevado índice de cal, esta puede acabar depositada en las tuberías y provocar con el tiempo atascos.

- Utilizar nuestro lavabo o nuestro inodoro de basurero: es evidente que si tiramos cualquier objeto o residuo por el inodoro o el lavabo, estamos contribuyendo a provocar atascos en un futuro no muy lejano.

- Pelos en el desagüe: si no tenemos cuidado y después de ducharnos no recogemos bien los pelos que se pueden quedar atrapados en el desagüe, probablemente estos pelos acabarán provocando atascos.

- Una instalación de la tubería mal construida: una tubería que sea lo suficientemente larga pero que tenga excesivos giros o una pendiente inadecuada provocará que se depositen en ella diferentes residuos y que el agua tenga problemas para circular con normalidad.

Una vez conocidas las principales causas que provocan atascos, tienes una menor probabilidad de que se produzcan en tu hogar. En Limpiezas Miguel 24H no solo eliminamos el atasco con rapidez, sino que también te ofrecemos los mejores consejos para que no se vuelvan a producir durante el mayor tiempo posible.

haz clic para copiar mailmail copiado