Prevenir atascos en el fregadero

922 38 25 52
Prevenir atascos en el fregadero

Con nuestro servicio de desatascos en Tenerife podrás solucionar rápidamente cualquier problema que se presenta en las tuberías de la vivienda. Un atasco puede parar por completo la rutina de una familia, por ello lo mejor es contar con un equipo de confianza que pueda ocuparse de forma urgente y eficaz de él. Hoy queremos aprovechar nuestra experiencia en estos trabajaos para explicar cómo prevenir atascos en el fregadero.

En primer lugar, hay que tener mucho cuidado con los restos que se cuelan por el desagüe. Aunque sean minúsculos la grasa, los restos de comida y el jabón irán depositándose en las tuberías, contribuyendo a la larga a que se produzca un atasco total de estas. Para evitar esta situación es importante contar con un tapón colador para poner en el sumidero, así se evitará que los desperdicios de mayor tamaño no se cuelen. Además, evita desechar por el fregadero posos del café, restos de guisos o sopas.

Una vez a la semana recuerda verter una olla de agua hirviendo. Esto ayudará a que se deshagan los restos de jabón que pueden acumularse en las tuberías, además de eliminar los cúmulos de grasas que pudiera haber.

Por último, como servicio de desatascos en Tenerife, recomendamos que de forma periódica se vierta bicarbonato en el sumidero y, posteriormente, vinagre hirviendo. Esto es una forma natural de mantener las tuberías limpias sin emplear productos tóxicos.

Eso sí, si observas que cada vez se acumula más agua al fregar y tienes que estar recurriendo cada dos por tres a un desatascador de goma, lo mejor es que contactes con Limpiezas Miguel 24H. Nuestra maquinaria nos permite solucionar los atascos en fregaderos sin necesidad de romper nada en la vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado