¿Por qué son problemáticas las toallitas húmedas?

922 38 25 52
¿Por qué son problemáticas las toallitas húmedas?

Con nuestro servicio de desatascos en Tenerife de 24 horas podrás solucionar cualquier problema que se produzca en tu casa o en tu negocio. Un atasco puede suponer el parón total en la rutina de una familia, siendo peor en el caso de un negocio, en el cual puede suponer la pérdida de dinero. Por ello, no solo es importante tener el número de un servicio de confianza, sino también prevenir que estas situaciones no se produzcan. Hoy queremos hablar del problema producido por las toallitas húmedas.

En primer lugar, las toallitas húmedas no son biodegradables. Aunque alguna de ellas incluya un icono que así lo indica la realidad es que la descomposición de estas es muy lenta y compleja. Esto significa que si se tiran por el inodoro pasarán por todas las tuberías intactas y enteras. De esta manera podrán generar grandes atascos al juntarse con otros restos. Estos tapones suponen actualmente un gran número de problemas en el alcantarillado público.

La razón por la que cada vez se insiste más en este tema es que desde hace unos años el uso de estas toallitas se ha extendido, optando muchas personas por substituir el papel higiénico por este tipo de artículo. Además, se añade a esto otra serie de artículos como las toallitas desmaquillantes. Esta proliferación ha derivado en que la gestión se haya vuelto muy compleja.

Por último, como servicio de desatascos en Tenerife sabemos que el problema no solo se da en el alcantarillado, sino que además estas están acumulándose y contaminando los océanos.

Si tienes problemas en las tuberías de casa, no dudes en contactar con Limpiezas Miguel 24H.


haz clic para copiar mailmail copiado