Limpieza de desagües

922 38 25 52
Limpieza de desagües

La salubridad e higiene son dos asuntos capitales de nuestra sociedad actual. A tal efecto, nos hemos dotado de un entramado de instalaciones para facilitar esta tarea. Todo servicio de desatascos en Tenerife busca que tanto las instalaciones de alcantarillado como las de desagüe se encuentren en perfecto estado para facilitar el cumplimiento de los requisitos mínimos de salubridad.

El alcantarillado tiene una función fundamental de canalización del agua hacia los edificios. Una vez el agua ha sido utilizada, es desaguada por el desagüe, pero no siempre este está en óptimas condiciones para cumplir su función. Nuestras tareas cotidianas inciden en el estado de las canalizaciones de agua. El vertido de sustancias de desecho por el desagüe hace que este se atasque si, sobre todo, el residuo es sólido y no biodegradable, como es el caso de los productos de higiene íntima o de uso culinario. También depende del tipo de canalizaciones que tengan los desagües: las instalaciones modernas cuentan con cañerías de PVC, que, aparte de presentar una baja toxicidad, son más resistentes y menos propensas a atascarse.

En otras ocasiones, las actividades industriales requieren complejas instalaciones de desagüe para el vertido de algunas particulares sustancias. Estos desagües poseen estructuras de filtrado y vertido especialmente complejas, lo que hace estrictamente necesario acudir a un profesional especializado en instalaciones de uso industrial en el servicio de desatascos en Tenerife. Asimismo, los equipos especializados en este tipo de desatascos deben operar con unas condiciones de seguridad especialmente reforzadas, lo que incrementa el presupuesto de la operación.

En Limpiezas Miguel 24H estamos especializados en desatascar los más diversos tipos de infraestructuras relacionadas con el desagüe de sustancias de desecho. Tenemos un equipo muy amplio de expertos profesionales que prestarán servicio las 24 horas del día. Te atenderemos de forma inmediata y acudiremos rápidamente para atender tu problema.

haz clic para copiar mailmail copiado