¿Cómo desatascar un fregadero en casa?

922 38 25 52
¿Cómo desatascar un fregadero en casa?

Los atascos en fregaderos domésticos son muy habituales. Por eso, existen empresas dedicadas a solucionarlos. Por ejemplo, puedes encontrar empresas de desatascos 24 horas en Tenerife.

A pesar de que tengas mucho cuidado, son muchas las circunstancias que los provocan. Estos problemas se pueden solucionar con desatascadores manuales, con productos caseros o químicos. Aún así, a menudo no funciona nada de eso. En ese caso, tendrás que recurrir a empresas de desatascos 24 horas en Tenerife.

Cuando el atasco es simple, con un desatascador manual lo solucionas. Solo con colocarlo en el desagüe y apretar, permitirás que el agua circule libremente. Otro método incluso podría ser un pequeño alambre, introduciéndose por uno de los orificios. Pero corres el riesgo de rallar el fregadero.

Si lo anterior no ha funcionado, puedes probar con una mezcla de vinagre y bicarbonato. El primer paso es añadir el bicarbonato en el desagüe e inmediatamente agregar el vinagre, hasta que haga espuma. Déjalo en reposo unos veinte minutos.

Si las fórmulas manuales no funcionan, entonces pasa a los productos químicos, como la sosa cáustica, aunque ya quedan pocos lugares donde se venda, debido a su peligrosidad. Se utiliza echando un poco de este producto al fregadero. A continuación, viertes agua hirviendo y lo dejas actuar durante 20 minutos.

Para este producto hay que usar protección, como guantes y gafas protectoras, para impedir el contacto directo con la piel de este producto altamente corrosivo.

Si no funciona ninguna de las opciones, llama inmediatamente a un especialista, para poder usar tu fregadero cuanto antes y con un rendimiento óptimo. De hecho, aunque quieras probar estos métodos, su peligrosidad y el riesgo de que implican, hacen recomendable que recurras a expertos desde el primer momento.

En estos casos, llama a Limpiezas Miguel 24H. Somos especialistas en resolver atascos en el ámbito doméstico. Los solucionamos de forma rápida y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado